Actions

Torneo Apertura 2014 Ascenso MX: Coras Tepic vs. Necaxa

Posted at 12:37 PM, Dec 03, 2014
and last updated 2014-12-03 15:51:31-05

Azteca América, La Casa del Fútbol Mexicano,  te trae toda la emoción del partido de vuelta por el título de Ascenso del Torneo Apertura 2014 que se jugará entre Coras de Tepic y Rayos del Necaxa en la Arena Cora de la ciudad de Tepic, Nayarit, México, este sábado 6 de diciembre a las 8:00 pm E/ 7:00 pm C y MNT / 5:00 pm P.

El boleto por el Ascenso está en el aire. Después de que el cuadro del Necaxa recibiera en tierra hidrocálida a los “Coras” el sábado pasado en el "Partido de Ida" por la Final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, un encuentro en el cual el empate a cero se impuso, ambos equipos siguen en las condiciones equitativas para conseguir tan ansiado pase.

Mientras que los Rayos, dirigidos por Miguel Fuentes, generó varias llegadas con tintes de gol, las más notables por parte de Carlos Hurtado y Víctor Lojero, el cuadro nayarita tuvo escasas llegadas, aunado a que durante 25 minutos los pupilos de Joel Sánchez Ramos jugaron con tan sólo 10 hombres, resultado de la expulsión de Abraham Coronado.

Sobre los equipos
El Deportivo Tepic F.C., mejor conocido como Coras de Tepic, es un club que juega en la Liga de Ascenso MX el cual ha conseguido desde su fundación en 1953, y a lo largo de su historia, 3 Copas México. De igual manera los “Coras” han disputado 3 finales por el título de la Segunda División y han jugado 2 temporadas en la Liga de Ascenso MX.

Por su parte, Impulsora del Deportivo Necaxa fue fundado en 1923 en la Ciudad de México y vivió un cambio de sede a la ciudad de Aguascalientes en 2003. Necaxa cuenta con 18 títulos como parte del Máximo Circuito del Fútbol Mexicano (en competición nacional e internacional),  además de dos títulos en el Circuito de Ascenso.

Toda la emoción y los mejores partidos los vives en Azteca América
¡La Casa del Fútbol Mexicano!