Actions

La magia de la navidad ha llegado a Azteca con especiales navideños

Posted at 11:11 AM, Dec 18, 2014
and last updated 2014-12-18 14:11:32-05

El espíritu Navideño ha llegado a Azteca America, y para festejar una de las fechas más importantes del año te invitamos a acompañarnos en los especiales navideños que hemos preparado para que tú y tu familia pasen momentos llenos de diversión, buena música y los mejores deseos.

Domingo 21 de Diciembre
ESPECIAL LA ACADEMIA KIDS NAVIDEÑO
7:00 pm/ 6:00 pm C y MNT

ESPECIAL NAVIDAD AZTECA
9:00 pm/ 8:00 pm C y MNT

POSADA VENTANEANDO
10:00 pm / 9:00 pm C y MNT

Jueves 25 de Diciembre
"EL RECALENTADO", ESPECIAL LA ACADEMIA DE
VENGA LA ALEGRÍA

9:00 pm/ 8:00 pm C y MNT

La celebración arranca el domingo 21 de Diciembre en punto de las 7:00 pm /6:00 pm C y MNT, donde la magia y la música llegarán hasta tu pantalla con elEspecial La Academia KidsNavideño. Un espectáculo musical donde primera y segunda generación de La Academia Kids se reunirán en el escenario más importante de la televisión hispana para cantar junto a ti los temas más famosos sobre estas fechas.

Inmediatamente después de escuchar a las mejores voces infantiles de la televisión hispana, Azteca America adelanta tu regalo con el Especial Navidad Azteca, un programa lleno de diversión que estará bajo la conducción de Rodolfo Jiménez, Tatiana y Said García Solís, quienes realizarán enlaces a varios rincones del país con la finalidad de estar más cerca de ti en estas celebraciones tan especiales. Con actuaciones musicales por parte de Luis Coronel, Régulo Caro y Pedro Rivera, y con entrevistas realizadas a Alejandra Guzmán, Ramón Ayala, entre otros famosos, los cuales nos contarán cómo festejan con sus familias, Especial Navidad Aztecaes una invitación a que juntos agradezcamos por un años más de estar juntos.

Y porque es tiempo de compartir, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Ricardo Casares, junto al talento de Azteca, te invitan  a la tradicional Posada Ventaneando, una de las noches más especiales del año para el programa número uno de espectáculos en la televisión hispana, en la cual Andrea Noli, Mauricio Islas, Verónica del Castillo, Anette Michel, Alejandro Lukini, Sergio Basañez, Bárbara de Regil, Nadia, Chao, Armando Torrea, entre otras personalidades, se divertirán a lo grande y compartirán contigo sus mejores deseos así como sus más nostálgicos recuerdos de sus celebraciones de Navidad.

Finalmente, el jueves 25 de Diciembre a las 9:00 pm/ 8:00 pm C y MNT, Poncho de Anda y Raquel Bigorra te invitan a ElRecalentado, Especial La Academia de Venga la Alegría, la más divertida competencia de canto en voces de los conductores más irreverentes de la televisión. Un concurso que pondrá a prueba a Vanessa Claudio, Sergio Sepúlveda, Tania Rincón, entre otros divertidos presentadores e invitados, en la culminación de una competencia que tantas risas nos contagió viernes a viernes.

La magia de la Navidad ha llegado a Azteca America y te invitamos a que pases con nosotros momentos de alegría y armonía con los especiales navideños que hemos preparado sólo para ti