Actions

La Academia Kids brinda un concierto para celebrar Thanksgiving

Posted at 12:00 PM, Dec 01, 2014
and last updated 2014-12-01 15:00:48-05

Los alumnos de La Academia Kids brindaron un concierto especial para celebrar Thanksgiving, una noche llena de emotividad donde familiares y amigos de las pequeñas grandes voces dedicaron mensajes de agradecimiento a las futuras estrellas de Estados Unidos, México y Guatemala.

 

Tras la elección de Sarah (Banning, California) como primer finalista de la segunda generación de La Academia Kids, el jurado, compuesto por Lola Cortés, Víctor García y Alicia Villarreal, eligieron, con base en el desempeño del concierto número catorce, a los seis alumnos que demostrarán su talento en la esperada semifinal, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre y será transmitida por Azteca America.

De esta forma cada uno de los alumnos fue presentando su número musical motivados por una cantidad inusitada de mensajes de agradecimiento por parte de familiares y amigos.

Con un desborde de energía Nicole (Veracruz, Veracruz) abrió el catorceavo concierto con el éxito de Calvin Harris "Sweet Nothing", una actuación que valió tres botones verdes y de esta forma la representante jarocha se convirtió en la primera seleccionada para estar en la semifinal.

Giovas (Ciudad de México) no corrió con la misma suerte. Después de presentar el tema "Si no te hubieras ido", en el cual tuvo problemas de voz y un tropiezo en el escenario, el carismático alumno fue sentenciado, situación que lo llevó a convencer al jurado sobre permanencia en el concurso gracias a un número acústico final.

La tercer alumna en presentar su examen fue Sarah, la primer y hasta ahora única finalista del relity. La representante de California sorprendió una vez más con su pulcra voz, esta vez con el tema "Nella Fantasia", con el cual demostró su gran desenvolvimiento en el escenario así como su excelsa calidad vocal.

De igual manera, la versátil Angélica (Los Ángeles, California) dejó muy en alto a la comunidad hispana de los Estados Unidos, esta vez con el tema "Shake it off", un número que recibió tres botones verdes y su pase a la semifinal.

Por su parte Alexis (Tijuana, Baja California), el único alumno que en ningún concierto ha recibido un sólo botón rojo, fue elogiado por su interpretación del tema "La fuerza del corazón", y al igual que Nicole y Angélica obtuvo su pase a la semifinal.

Sofía (Cuautlancingo, Puebla) y Karla (Guatemala), fueron las dos últimas alumnas en obtener el pase a la semifinal. Mientras Sofía dio una gran interpretación del tema en español "Memories" del musical Cats, Karla logró los tres botones verdes con "Roar", éxito de Katy Perry.

Yuawi (Sierra Alta, Jaliso) fue el último alumno en presentar su canción, que fue "Sergio el bailador". Con problemas de dicción y con una notable falta de crecimiento vocal, Yuawi quedó sentenciado, situación que llevó al  más pequeño de la casa a enfrentar en un número acústico a Giovas.

Finalmente Giovas mostró mayor capacidad vocal y fue salvado por el jurado, mientras que Yuawi, entre lágrimas y una gran tristeza, se despidió del sueño de ganar La Academia Kids.

No te pierdas el domingo 7 de Diciembre la gran semifinal de La Academia Kids, a las 7:00 pm/ 6:00 pm C y MNT, por Azteca