Espectaculos

Actions

El polémico actor Fernando Alonso es el primer eliminado de playa fusión

Posted at 11:03 AM, Sep 22, 2014
and last updated 2014-09-23 13:38:14-04

El polémico actor Fernando Alonso fue eliminado el sábado pasado de La Isla, esto fue durante el primer juicio de la segunda y última etapa llamada Playa Fusión, una faceta donde el juego  será completamente individual y por lo tanto cada uno de los participantes deberá mostrar que es el mejor estratega del reality si es que quiere quiere ser el ganador de 150 mil dólares (2 millones de pesos mexicanos).

Después de vivir 9 intensas semanas de ardua competencia donde los participantes de La Isla vivieron alegrías, triunfos, derrotas, despedidas, duelos, traiciones y controvertidas peleas, todo ello enmarcado por pruebas extenuantes, dio inicio Playa Fusión, una etapa llena de cambios y con reglas totalmente distintas a las de ediciones anteriores.

El lunes pasado los actores Sylvia Sáenz, Fernando Alonso y Armando Torrea junto a los desconocidos Delia, Luis, Enrique, Carla y Francisco arribaron a esta nueva estadía, un lugar con algunas comodidades de Playa Alta como lo es el derecho de tener una cama convencional, pero con las inclemencias y carencias de Playa Media y Playa Baja.

Cabe mencionar que al comienzo de Playa Fusión una nueva dinámica apareció en el juego, el llamado "Veto de Fuego", una inmunidad que podrá ser usada una sola vez y podrá llevarse a cabo cuando haya concluido algún juicio en donde el participante que lo tenga en su poder podrá salvar al eliminado o a sí mismo. Este "Veto de Fuego" fue elegido al azar y en secreto y Carla fue la participante que lo obtuvo.

Por otra parte Armando Torrea obtuvo el brazalete de salvación el cual le dio la inmunidad en el juicio, mismo donde tuvo papel de juez.

Durante dicho juicio se realizaron dos votaciones, una para elegir a los sentenciados y otra para determinar al desterrado. De esta forma cada uno de los integrantes dio su voto secreto arrojando como resultado 5 votos en contra de Fernando Alonso y 4 en contra de Carla.

En la segunda votación los participantes votaron en voz alta para elegir qué sentenciado debía salir. Finalmente Fernando tuvo 5 votos en contra por lo que el competidor más polémico de la tercera edición de La Isla fue eliminado.

Disfruta de la más arriesgada competencia de la televisión hispana y no confíes en nadie... La Isla, todos los sábados a las 2:00 pm/ 1:00 pm CST/MNT, por Azteca.