Actions

Angélica Vargas y Sarah Silva, representantes de California, listas para la final de La Academia

Posted at 11:45 AM, Dec 08, 2014
and last updated 2014-12-08 14:45:33-05

Sarah y Angélica,  representantes de California, al igual que  Alexis, Nicole Sofía y Karla consiguieron la noche de ayer el pase a la ansiada final de la segunda generación de La Academia Kids, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 14 de diciembre, un concierto decisivo que podrá disfrutarse por Azteca America en punto de las 7:00 pm/ 6:00 pm C.

La noche de ayer se llevó  cabo la esperada semifinal de La Academia Kids 2014, una noche de "Duelos a Muerte", en la cual los alumnos se enfrentaron por conseguir el boleto a la gran final, un evento donde se elegirá al niño o niña que se convertirá en la futura estrella de la música.

Sarah, proveniente de Baning, California, como primer y única finalista hasta ese momento, fue la encargada de abrir un concierto inolvidable. Con el tema "Entre tú y mil mares", la representante de California demostró la razón por la cual fue la primera elegida para luchar por el primer lugar de este "semillero de talentos".

Como preludio para dar paso a los "Duelos a Muerte", en los cuales el resto de los alumnos buscaría su pase a la final, se realizaron los esperados duetos de exhibición, donde los semifinalistas mostraron su talento junto a estrellas de la música.

De esta forma Agustín Argüello cantó junto a Angélica el tema "Contigo sí; Nicole al lado de Cecilia de la Cueva interpretó el tema "When you believe"; Alexis unió su voz a José Manuel Figueroa con el tema "Secretos de Amor"; Sofía cantó junto a Daniel Elbittar "Allí estaré; y Karla al lado de Melissa Barrera demostró su gran talento con "Domino"..

El primer duelo a muerte se llevó a cabo entre Giovas y Sofía. Mientras que el representante de Xochimilco (Ciudad de México) cantó el tema "Te presumo", la representante de Puebla interpretó "Me muero". Ésta última logró su pase a la final gracias a su pulcra interpretación.

Un segundo duelo se llevó a cabo entre Angélica, que interpretó el tema "Cuando no es conmigo",  y Karla, la cual cantó "Como yo nadie te ha amado". De este delo salió triunfadora Karla, que se convirtió en la tercera finalista.

El último duelo fue entre Nicole, con "Love on top", y Alexis con "Vivir mi vida". Alexis, por ser el único aluno invicto de La Academia 2014, se convirtió en el cuarto finalista.

Finalmente Nicole, Agélica y Giovas pasaron a la fase de "Duelos Acústicos", una última etapa donde se definió qué alumnos pasarían a la gran final y qué alumno abandonaría la competencia. De esta forma, el jurado, tras una difícil deliberación, decidieron que las finalistas, por su gran desempeño a lo largo de los 15 conciertos, serían Nicole y Angélica, por lo tanto el simpático Giovas abandonó su sueño de luchar por el primer lugar de La Academia Kids.

No te pierdas la Gran Final de La Academia Kids este domingo a las 7:00 pm/ 6:00 pm C y MNT, por Azteca América.