Actions

Eventos y Programas

Posted at 9:43 PM, Sep 10, 2012
and last updated 2014-11-04 18:23:28-05

 

El Disneyland Resort Ofrece Precios Especiales para los Residentes del Sur de California y Baja California

 

El Disneyland Resort reintroduce una oferta de boletos creada especialmente para residentes del Sur de California y Baja California, con opciones para dos o tres días de diversión y aventuras en los parques a precios descontados. A fin de explorar todo lo que los parques Disneyland y Disney California Adventure tienen para ofrecer, los residentes del Sur de California pueden comprar un boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $129, un boleto Park Hopper de 2 días a sólo $164, un boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $159 o un boleto Park Hopper de 3 días a sólo $194.

Con estos boletos disponibles por tiempo limitado, disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con sus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 6 de enero al 6 de junio de 2014. (Las fechas bloqueadas van del 31 de marzo al 20 de abril de 2014). Y lo mejor es que tendrán la opción de visitar un parque por día (cualquier parque) o bien comprar boletos Park Hopper para dos o tres días enteros. Para las fechas bloqueadas y restricciones, visita www.disneylandespanol.com/masfeliz. Para el horario de los parques y programa de entretenimiento, consulta el calendario diario en www.disneylandespanol.com.  

 



 


Apertura de Cars Land y Consejos para tu Visita a Disneyland
Los Disneyland Resorts son los lugares más felices del mundo y recientemente Disney California Adventure abrió su nuevo Cars Land. Hay diversión para toda la familia. Para sugerencias de como puedes hacer tu paseo más divertida y hacer el mejor uso de tu tiempo durante tu visita a los Disneyland Resorts, visita: www.disneylandespanol.com

En la página web de Disneyland encontrarás información sobre los Disneyland Resorts, los hoteles oficiales, consejos sobre como usar el Fast Pass, mapas, y mucho más.
!Esperamos disfrutes tu visita a los Disneyland Resorts!