Se Niegan Al Cierre Del Parque De La Amistad
POSTED: 4:06 pm PST January 19, 2009
UPDATED: 4:08 pm PST January 19, 2009
SAN DIEGO -- A pesar de que el gobierno federal dio luz verde a la construcción del tercer muro fronterizo en el tramo que divide el parque de la amistad en Imperial Beach y Playas de Tijuana, activistas continúan su lucha.Pese a que el acceso al histórico parque fronterizo ha sido clausurado al público y afirman continuarán reuniéndose en este sitio como lo hacen cada domingo donde en punto de las 3 de la tarde llevan un servicios religioso entre los asistentes.
El parque de la amistad es un símbolo de unidad entre dos países vecinos y desde su apertura en 1971 ha servido como punto de reunión de familias que por azares del destino se han visto separadas por el cerco fronterizo.
Copyright 2009 por Azteca América 15. Derechos reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier modo explotar su reproducción total o parcial sin autorización previa.





