Xolos presenta la "Campaña Rosa", otorgarán más de 5 mil vales para mamografías y papanicolaou

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Damas de San Diego presentaron el proyecto ‘Campaña Rosa’ este viernes 27 de septiembre de 2013 en el Estadio Caliente proyecto en el cual los Xoloitzcuintles concientizarán a la sociedad tijuanense sobra la importancia en la prevención y detección del Cáncer de Mama.

 

La campaña arrancará el próximo viernes 4 de octubre de 2013 en el duelo ante Club Querétaro FC en la Fecha 13 de la Liga Bancomer MX y continuará en las Jornadas 14 y 15 al igual que en los demás Estadios de la Primera División del futbol mexicano donde se estarán otorgando a las mujeres una suma de 2 mil 500 de vales para realizarse estudios de mamografía y Papanicolaou por partido.

 

En representación del Club Tijuana, Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización informó acerca del objetivo de la campaña que se estará realizando durante el mes de octubre en el Estadio Caliente. “El objetivo de este proyecto que año con año realizamos es parte central de concientización y la importancia de la prevención del Cáncer de mama que afecta a la población femenina”, destacó el miembro de la Directiva Xoloitzcuintle.

 

“Nuestro objetivo es rebasar el número de beneficiados en esta campaña; en el año pasado tuvimos logros importantes ya que contamos con 60 colaboradores organizaciones no gubernamentales como las Damas de San Diego y Mujeres por mujeres y en el que también logramos entregar 4 mil 170 vales para exámenes gratuitos de mamografías y Papanicolaou además de una campaña de concientización con más de 3 mil guías que promovían la autoexploración y concientizar a la gente de este mal”, reiteró el Director de Mercadotecnia.

 

Así mismo, Toni Fitzmaurice, Presidenta de Damas de SD aseveró el gran compromiso que significa realizar y concretar el segundo proyecto con el Club Tijuana durante esta fecha en pro de la salud femenina. “Para nosotras es un gran privilegio que Damas de San Diego se una a este proyecto ya que el pacto

Print this article Back to Top