Reciben al Club Tijuana en el parque Petco, encuentro Padres vs Dodgers

Hérculez Gómez lanza la primera bola del partido

SAN DIEGO, Calif. - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitó este sábado 21 de septiembre de 2013 la casa de los San Diego Padres, en una noche especial donde el elemento Hérculez Gómez lanzó la primera bola previo al inicio del duelo en las Grandes Ligas ante el conjunto de Los Ángeles Dodgers.

 

Gran ambiente se dio en la visita de los Canes Aztecas al duelo de Béisbol de la MLB en el Estadio Petco Park para celebrar la estrecha relación entre ambos equipos profesionales del futbol mexicano de la Primera División y de las Grandes Ligas del béisbol.

 

Javier Gandolf, Hérculez Gómez, Juan Carlos Núñez, Diego Olsina, Alejandro Guido, Gregory Garza, Cristian Pellerano y Roberto Cornejo, Gerente Deportivo, así como la infaltable Mascota Oficial de los Canes Prehispánicos, el Xolo Mayor, fueron los elementos del Club Tijuana quienes se presentaron para dar el inicio del partido y convivir con la afición que se presentó al duelo del equipo san dieguino.

 

Así mismo, Los Padres llamaron “Sábado Xoloitzcuintle” a este día donde la Institución deportiva visitó el partido en donde también se regalaron bufandas conmemorativas en la que se colocaron los logos oficiales de ambos equipos.

 

Parte del acuerdo entre ambas organizaciones ha generado un interés deportivo en ambos lados de la Frontera, tanto en Tijuana donde aficionados visitan el Petco Park para apoyar a los Padres, así como la afición del otro lado de la Frontera, donde ya un gran porcentaje de afición acude cada partido al Estadio Caliente para apoyar a los Xoloitzcuintles, así como el San Diego Clásico que año con año se celebra en el Estadio de Padres ante el conjunto de CF América.

 

 

Print this article Back to Top

Comments