Club Tijuana 6-0 CD Victoria, Grupo 7, fecha 4 CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014

TIJUANA, Baja California - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 4 de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 este jueves 26 de septiembre de 2013 en el Estadio Caliente ante CD Victoria.

Destacada actuación realizó el Club Tijuana durante los primeros 45 minutos de duelo en el Estadio Caliente. Tres goles anotados por parte de los Xoloitzcuintles registró el primer tiempo. El primer tanto lo marcó Diego Olsina al minuto 17 tras una excelente pared con Emmanuel Cerda. El segundo gol lo realizó Paul Arriola tras otra gran jugada colectiva con el número 7, quien pasó para el mexico-americano al 31' para así realizar el 2-0.


El tercer gol vino por parte del mismo Cerda, quien recibió un excelente pase por parte de Aldo Polo desde el sector derecho del campo para que el delantero recibiera de pecho y en el primer intento marcara el 3-0 en el Territorio Xoloitzcuintle al minuto 34 del encuentro.


Durante el segundo tiempo el equipo repitió el número de goles marcados en el primer lapso del duelo. Hérculez Gómez fue el elemento de la plantilla Rojinegra quien se encargó de anotar los 3 tantos en un mágico debut donde el delantero realizó un espectacular HAT TRICK con el Club Tijuana. Los tantos fueron anotados en los muntos '59, '67 y al '84, éste útimo marcado con un talentoso tiro de 'globito' después de vencer en un cara a cara al arquero John Bodden.

ALINEACIÓN INICIAL:
 

19. Adrián Zermeño


24.Greg Garza


22. Juan C. Núñez


20. Óliver Ortíz


27. Paul Arriola


14. Alfredo González


15. Joe Corona


5. Aldo Polo


16. Cristian Pellerano


26. Diego Olsina


7. Emmanuel Cerda

Print this article Back to Top