Agradable convivencia "El Xolo Mayor" visita la casa hogar "Lirio de los Valles"

TIJUANA, Baja California - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el afecto por la sociedad tijuanense este miércoles 25 de septiembre de 2013 durante la visita a la casa hogar “Lirio de los Valles” donde la Mascota Oficial de los Canes Aztecas, el Xolo Mayor, se presentó para jugar y animar a todos los pequeños pertenecientes a la organización.

 

Gran ambiente se vivió durante el evento donde el fiel portador del estandarte Rojinegro fue aclamado por los niños a su llegada donde momentos después se jugó una emocionante partida de futbol con todos los presentes en la casa hogar ubicada en Playas de Tijuana.

 

Lirio de los Valles trabaja con 48 niños y jóvenes en total desde los 6 meses hasta los 19 años y su situación se ha visto perjudicada a través de violencia familiar, situaciones de calle así como de familias disfuncionales. Así, la asociación funciona como un espacio para que todos los pequeños tengan un lugar donde sentirse valorados en un ambiente que les permite desarrollarse en diferentes actividades recreativas.

Print this article Back to Top