Xoloitzcuintles contra el cáncer, cumplen el sueño de Diego, ferviente seguidor Rojinegro

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa la lucha contra el cáncer en este mes de noviembre y prueba de ello se dio la tarde del jueves 14 del presente mes donde los Xoloitzcuintles cumplieron el sueño de Diego Hernandéz al convivir con los Xoloitzcuintles.

 

La convivencia se dio durante la fiesta del pequeño aficionado en la Frontera en compañía de sus familiares y amigos, así como la Fundación Castro Limón y la Asociación Dr. Sonrisas, quienes han brindado una importante ayuda para llevar acabo la celebración adornada de Rojo y Negro.

 

En entrevista con el Club Tijuana, el ferviente seguidor Rojinegro se mostró emocionado tras la visita de la Mascota Oficial de los Canes Aztecas, el Xolo Mayor. “Gracias por ayudarnos, estoy muy emocionado y la he pasado muy bien en mi cumpleaños Xoloitzcuintle”, informó Diego.

 

El pequeño Diego es paciente de Castro Limón y actualmente atraviesa una importante fase de quimioterapia en su lucha contra una leucemia (cáncer en la sangre) que inició un año atrás.

 

Print this article Back to Top