Walmart iguala las mejores ofertas de los competidores una semana antes de Black Friday

Precios disponibles a aartir del 22 de noviembre

Los compradores de la temporada navideña no tienen que esperar hasta el Black Friday para empezar a buscar ofertas en Walmart. A las 8 a.m. del viernes 22 de noviembre, Walmart arrancará un evento de ahorros pre-Black Friday, reduciendo los precios en juguetes y electrónicos populares, para igualar ofertas seleccionadas de Black Friday una semana antes de Target, Toys R' Us y Best Buy.

Empezando hoy, el minorista también extiende su Christmas Ad Match* (póliza de igualación de precios impresos para la temporada navideña) para los clientes de Walmart.com. Clientes que compren un artículo en Walmart.com y lo encuentren a un precio más bajo en la tienda física de los competidores, pueden enviar un correo electrónico a christmasadmatch@walmart.com para recibir la diferencia en una tarjeta de regalo. La misma póliza estará en lugar para los clientes de las tiendas Walmart para artículos comprados entre el 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre excluyendo El Dia de Acción de Gracias y Black Friday.

"El Black Friday es nuestro Super Bowl y planeamos ganar," dijo Duncan Mac Naughton, director de mercadeo y comercialización de Walmart U.S. "Con seis días menos entre El Día de Acción de Gracias y Navidad, el ambiente entre los minoristas es más competitivo que nunca y cada oportunidad de obtener una buena oferta – ya sea este fin de semana, el Día de Acción de Gracias o el fin de semana del Black Friday – es importante para nuestros clientes. Cuando se trata de buenos precios, nosotros los ofreceremos a nuestros clientes."

Ejemplos de los juguetes y electrónicos que son parte del evento de ahorros pre-Black Friday, que estarán disponibles hasta agotar existencias, incluyen:    

  • Juguetes:
  • LeapPad 2 – ANTES: $79, AHORA: $39.99
  • Little Tikes Cozy Coupe – ANTES: $49.87, AHORA: $34.99
  • Nerf Rebelle Ballesta – ANTES: $19.88, AHORA: $11.99
  • Juegos de mesa de Monopoly – ANTES: $7.77, AHORA: $5
  • Coche Individual de Hot Wheels – ANTES: 97 centavos, AHORA: 60 centavos
  • Electrónicos:
  • Televisión LG HDTV de 50-pulgadas – ANTES: $598, AHORA: $448
  • Paquetes de Iniciación Skylanders e Infinity – ANTES: $74.96, AHORA: $37
  • Videojuegos selectos de PS4 y Xbox One  como Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14 y Battlefield 4– ANTES: $59.96, AHORA: $49

Durante el Dia de Acción de Gracias, Black Friday y muchos de sus viajes de compras, los clientes pueden tomar ventaja de la póliza de igualación de precios de todos los días disponible en las tiendas de Walmart. Si el cliente encuentra un precio más bajo para un artículo anunciado y viene a una tienda Walmart durante el mismo día y hora en que sea válido el anuncio del competidor, Walmart igualará el precio en la caja registradora.

Los eventos oficiales de Black Friday de Walmart serán a las 6 p.m. y a las 8 p.m. el Día de Acción de Gracias y a las 8 a.m. el viernes 29 de noviembre. El minorista ofrecerá 21 artículos con su Garantía de Una Hora, "Especiales de los Gerentes" y más ofertas sensacionales que nunca en los regalos más populares de la temporada. Empezando temprano la mañana del Dia de Acción de Gracias, los clientes pueden comprar en Walmart.com para algunas de las ofertas de Black Friday que estarán disponible en las tiendas. Los clientes también pueden tomar ventaja de cientos de especiales en linea el Dia de Acción de Gracias y Black Friday hasta agotar existencias.

Mac Naughton agregó, "Ultimadamente, los clientes decidirán cuando quieren ir de compras. Tenemos grandes opciones y grandes ofertas para ellos cuando sea o como sea que ellos elijan comprar en Walmart."

*Nota para el editor:

 

Christmas Ad Match (la póliza de igualación de precios impresos) se aplica a precios dentro de la tienda y excluye anuncios para el Día de Acción de Gracias y Black Friday.

Las tiendas Walmart igualaran los precios impresos de cualquier competidor por un artículo idéntico. Se aplican restricciones. Artículos que son parte de la Garantía de Una Hora no están disponibles para la igualación de precios.

Print this article Back to Top

Comments