Voluntarios recaudan fondos para familias en crisis médica con el zapato rojo

SAN DIEGO, Calif. - La mañana del jueves 27 de junio, más de 1,500 voluntarios se lanzarán a las calles del condado de San Diego para recaudar fondos a favor de Ronald McDonald House Charities® de San Diego durante el evento caritativo anual de los zapatos rojos “Red Shoe Day”.

 

Vistiendo atuendos festivos y portando los conocidos zapatos rojos tan distintivos, los voluntarios del Red Shoe Day estarán por la mañana de ese día en los cruceros de las avenidas más importantes recolectando donativos en efectivo justo a la hora que la gente sale a trabajar.

 

Anualmente, más de 12,500 familiares de niños pacientes visitan la Ronald McDonald House de San Diego y se les alimenta, hospeda y brindan servicios de apoyo. El respiro que da la casa permite a las familias que están pasando por una crisis médica a que enfoquen su energía a ayudar a sanar a su hijo enfermo o lesionado. Usted puede contribuir ayudando a estas familias así:

  • Done ese día por la mañana – Esté al pendiente de los entusiastas voluntarios desplegando sus grandes zapatos rojos en las esquinas de las calles de San Diego el 27 de junio y déjeles todo su cambio y billetes de un dólar para apoyar esta noble causa.
  • Done por Internet – Visite RMHCSD.org/Donate,  saque su tarjeta de crédito y ayude a contribuir a que sean más fáciles las vidas de las familias que están pasando por una crisis médica.

 

Visite http://www.RMHCSD.org/RedShoeDay para registrarse como voluntario o haga su propia página de recaudación de fondos para apoyar a Ronald McDonald House Charities de San Diego.

Print this article Back to Top