Actions

Vive las historias más conmovedoras con las series navideñas que Azteca trae para ti

Posted at 12:01 PM, Dec 19, 2014
and last updated 2014-12-19 15:01:37-05

Con motivo de las celebraciones navideñas, Azteca America anuncia el estreno del EspecialSan Francisco y Santa Clara y el Especial San Agustín, dos conmovedoras miniseries que nos adentrarán en la vida de San Francisco y Santa Clara de Asis y San Agustín de Hipona y las cuales serán transmitidas a partir del lunes 22 de Diciembre a las 3:00 pm/ 2:00 pm C y MNT.
 

ESPECIAL SAN FRANCISCO Y SANTA CLARA
Del 22 al 26 de Diciembre
3:00 PM/ 2:00 PM C y MNT

ESPECIAL SAN AGUSTÍN
Del 29 de Diciembre al 2 de Enero
3:00 PM/ 2:00 PM C y MNT

Especial San Francisco y Santa Clara

En la Italia del siglo XIII, donde los conflictos sociales llevan a una guerra civil a la población,  surge una historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a la religión: Clara y Francisco. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo.

San Francisco y Santa Clara es la apasionante historia de un hombre y una mujer que se atrevieron a cambiar el rumbo de sus destinos, un relato enmarcado en una época de conflictos, guerras e injusticias.

Especial San Agustín

San Agustin es la historia de un hombre que convirtió sus errores en milagros. Nos relata que durante meses los vándalos han mantenido el asedio a Hipona, en el norte de África, una ciudad de importante presencia cristiana. Por esa situación, el Papa, que teme por la vida de su obispo, Agustín, envía un barco para que éste pueda viajar a salvo hasta Roma. Una tropa del ejército romano logra atravesar las líneas enemigas y llega hasta Hipona, reavivando en el pueblo la esperanza de que el ejército romano llegará a tiempo de derrotar a los vándalos.

El joven jefe de la tropa, Fabius, se enamora de Lucilla, la sobrina de Agustín.
Una noche, mientras Fabius se encuentra de guardia, Agustín le ofrece una posibilidad de escapar junto a Lucilla y le relata los sucesos más importantes de su vida: sus dotes para la oratoria y la vida licenciosa de su juventud; el viaje a Milán para ayudar al Emperador contra el obispo Ambrosio; su conversión al cristianismo y su actividad episcopal hasta su retorno a Hipona. .

No te pierdas estas dos grandes producciones que han sido elogiadas a nivel mundial sobre tres grandes personajes históricos que desafiaron a toda una sociedad y a su propio destino por seguir fielmente sus convicciones. Especial San Francisco y Santa Clara, del 22 al 26 de Diciembre; y Especial San Agustín, del 29 de Diciembre al 3 de Enero, a las 3:00 pm / 2:00 pm C y MNT, por Azteca America.