Tras una votación unánime, el actor Paco de la O es desterrado de La Isla, El Reality

La Isla, lunes a jueves 8pm

El día de ayer se realizó el primer juicio en la nueva etapa de La Isla llamada "La Fusión", y el actor mexicano Paco de la O se convirtió en el  onceavo desterrado del reality de aventura de Azteca América después de recibir siete votos en contra y el "No Veto" por parte de Cecilia Ponce, la cual fue juez en esta ocasión por ganar el "Juego de Salvación".

La Fusión llegó a La Isla, los equipos desaparecieron y ahora todos los participantes portan un solo color, el color amarillo; las pruebas se han intensificado y los competidores ahora luchan individualmente para poder sobrevivir a la más dura prueba que se haya visto en la televisión hispana.

El lunes pasado, Paco de la O se convirtió en el ganador del "Juego por el premio", una prueba de habilidad y resistencia en la cual el ganador obtendría un premio monetario o una llamada con algún familiar. El actor decidió realizar una llamada a su esposa con la finalidad de que le diera ánimos para continuar en las arduas pruebas.

El "Juego de Salvación" se realizó el martes pasado y Cecilia Ponce, gracias a su impresionante resistencia, obtuvo el brazalete de salvación, con lo que aseguró su permanencia una semana más en La Isla, además de que este triunfo le daría el derecho de veto en el siguiente juicio.

Por su parte Alberto Guerra obtuvo el segundo brazalete de salvación en el "Juego Final", realizado el pasado miércoles, con lo que se unió a Cecilia como los dos únicos inmunes en el juicio.

Y el día llegó, Alejandro Lukini indicó a cada uno de los participantes que votara para desterrar a alguno de sus compañeros. Con una abrumadora cuenta de siete votos en contra, Paco de la O quedó en manos de Cecilia, quien sin mencionar palabra alguna decidió no vetar la votación de sus compañeros, por lo que el actor mexicano se convirtió en el onceavo desterrado de La Isla.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CST, solo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments