Tras realizarse el primer "Juego a muerte", Juan Carlos Somoza es desterrado de La Isla, El Reality

La Isla, lunes a jueves 8pm

La tarde de ayer el nadador mexicano Juan Carlos Somoza se convirtió en el treceavo desterrado de La Isla, El Reality, después de enfrentarse a la conductora Tania Rincón en el primer "Juego a muerte", esto como resultado de una sentencia previa que Cecilia Ponce y Alberto Guerra impusieron a ambos participantes.

Las reglas en La Isla han cambiado y el día de ayer se omitió el juicio como tradicionalmente se realizaba en el reality de aventura de Azteca América. Ahora han comenzado los "Juegos a muerte", pruebas que automáticamente destierran al perdedor de cada juego.

Durante esta semana se realizaron los dos "Juegos de salvación" los cuales los ganaron Alberto Guerra y Cecilia Ponce, con lo que obtuvieron su inmunidad y aseguraron su permanencia una semana más en La Isla. Estos triunfos no sólo les permitieron obtener los brazaletes de salvación, sino también el derecho de sentenciar a dos de sus compañeros para que se enfrentaran en el primer "Juego a muerte"

De esta forma, Alberto Guerra sentenció a Juan Carlos y Cecilia Ponce hizo lo mismo con Tania Rincón, el motivo, según los dos actores, fue que tanto Tania como Juan Carlos quedaron en último y penúltimo lugar respectivamente en el más reciente "Juego de Salvación".

Finalmente Tania y Juan Carlos se enfrentaron en una prueba que requería extrema concentración, resistencia y equilibrio, en la cual debían sostener una bola por medio de una vaina. El primero que tirara la bola estaría automáticamente eliminado.

Un descuido hizo que Juan Carlos perdiera la prueba y que se convirtiera en el treceavo desterrado de La Isla.

No te pierdas la recta final de La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00PM/ 7:00PM CST/ 6:00 PM MNT, solo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments