Sharp HealthCare Ofrecerá 5,000 Exámenes de Salud Comunitarios Gratis

SAN DIEGO, Calif. - Sharp HealthCare ha puesto en marcha una iniciativa para evaluar a 5,000 Sandieguinos en más de 60 eventos comunitarios en todo el condado. Los exámenes gratuitos medirán cinco indicadores clave de salud: la relación del colesterol total y el LAD (colesterol malo), azúcar en la sangre, índice de masa corporal (IBM por sus siglas en inglés), presión arterial y uso de tabaco.

 

“Nuestra misión desde hace mucho tiempo es el de mejorar la salud de la comunidad de San Diego,” expresó Mike Murphy, Presidente y Director Ejecutivo de Sharp HealthCare. “Estos cinco indicadores clave son medidas que nos permiten hacer cambios significativos para impactar positivamente nuestra salud, mejorar la calidad de nuestras vidas y prevenir enfermedades crónicas. Estos exámenes darán a los Sandieguinos una forma rápida y conveniente de conocer sus números, entender los índices saludables y desarrollar un plan para llegar dentro de esos índices.”

 

Un examen individual tardara solo 15 minutos para completar y los resultados serán inmediatos. No es necesario registrarse y se invita a adultos mayores de 18 años a participar, ya sea que tengan o no seguro de salud o vea a un médico afiliado a Sharp. Ayunar no es requerido antes del examen.

 

Murphy añadió que los participantes retendrán la única versión de sus resultados; Sharp no se quedara con ninguna copia de la información de salud.

 

“Los resultados son confidenciales. Además, los participantes recibirán información sobre estrategias eficaces para mejorar los indicadores fuera del índice, y se alentara a las personas a compartir los resultados con su médico de atención primaria para desarrollar un plan personalizado para una mejor salud,” indicó Murphy.

 

Sharp estará realizando los exámenes de salud en todo el condado desde hoy hasta el mes de septiembre. Los sitios iniciales para los exámenes incluyen las siguientes ubicaciones, y se añadirán más durante todo el verano:

 

Centro de San Diego

YMCA en Mission Valley
Toby Wells YMCA

 

Coronado

Biblioteca de Coronado

 

Este del Condado

Centro Grossmont
Biblioteca de Santee

 

Point Loma

Iglesia The Rock
Liberty Station (Evento de Envejecimiento Vital)

 

Sur de San Diego

Centro Comunitario de Parkway

 

 

 

 

 

 

 

“Los exámenes comunitarios de salud son una de las muchas maneras en que Sharp se esfuerza cada día para hacer de San Diego un lugar más saludable en el cual vivir,” señaló Murphy. “Es una forma más en la que estamos llevando La Experiencia Sharp a las personas de San Diego.”

 

Para obtener más información acerca de los exámenes comunitarios, ubicaciones y horarios, por favor visite www.sharpenespanol.com o llame al 1-800-82-SHARP (1-800-827-4277).

Print this article Back to Top