Sábado: Impactante cartelera de box con tres peleas que cimbrarán el ring

Box Azteca, sábado 10pm/ 9pm CDT/8pm MNT

Azteca América presenta este próximo sábado desde el Auditorio de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, México, una impactante cartelera de box que llevará hasta el ring a cuatro imponentes peleadores que buscan perfilarse como campeones mundiales, y a dos nuevos prospectos cuyo fin es medirse con grandes figuras del boxeo mundial, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00 pm/ 9:00 pm CDT/ 8:00 pm MNT

Raúl  "Rayito" Hilares vs Francisco "Frankie" Leal
Adalberto "Terrible" Bórquez vs Emmanuel "El Pollo" López
Jesús Álvarez vs Héctor Ruiz

Este sábado se vivirá la intensidad del boxeo desde el paradisiaco Cabo San Lucas donde en la primera pela, que es en peso Supergallo a 10 rounds, subirán al ring dos combatientes que se perfilan como nuevos campeones mundiales. Por un lado Raúl "Rayito" Hilares (19-2-1/ 8 ko), el sólido prospecto de La Paz, Baja California Sur, que se caracteriza por su potente pegada y agilidad sobresaliente, buscará la victoria como parte del camino al título mundial. Hilares ha derrotado en sus últimos encuentros, a experimentados pugilistas como Enrique "Duende" Bernache, Óscar González, Germán Meraz y Carlos Medellín.

Por el otro lado se encuentra el de Mexicali, Baja California, Francisco "Franky" Leal (10-7-3/ 13 KO), un peleador joven pero con gran experiencia internacional que se ha medido con grandes estrellas como Celestino Caballero, Evgeny Gradovich,  Miguel Ángel González y Giovanni Caro. Leal se caracteriza por tener una de las zurdas más potentes del boxeo actual, pegada con la que derrotó Robert Marroquín en 2011, siendo esta una de sus mejores peleas la cual terminó con el invicto de esta figura boxística.

El segundo combate será a 8 rounds en peso Superpluma donde llegarán dos peleadores con garra de acero. El experimentado sinaloense Adalberto "Tremendo" Bórquez (26-11-1/ 24 Ko), combatiente de 29 años quien viene aplastar a Carlos Parra,  Aarón Gutiérrez y al experimentado Eduardo Arco, y que se caracteriza por dar grandes espectáculos gracias a su dura pegada y técnica única, quiere quitarse el trago amargo que fue el caer ante Raúl Hinojosa en su último combate.

El rival a vencer de Bórquez es el prospecto más grande de Chiapas y Campeón Peso Ligero, Emmanuel " El Pollo" López (6-1-0).  Este gran peleador, hijo de una leyenda del boxeo en México, busca el campeonato mundial y para ello esta pelea es pieza clave para conseguirlo. "El Pollo" viene de derrotar a César Soriano y Julio David Roque Ler, y se ha afianzado como uno de los más temidos guerreros del sur de México.

Como cierre de la velada boxística, subirán al ring dos peleadores jóvenes que buscan perfilarse como figuras destacadas dentro del deporte de más choque, Jesús Álvarez y Héctor Ruiz, dos sonorenses que a penas están comenzando su carrera pero que ya son candidatos a formar parte de la lista de grandes prospectos del boxeo mexicano.

Descargas de golpes, combates parejos y toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives los sábados a las 10:00pm/ 9:00pm CDT en exclusiva en Azteca America, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments