San Diego: Jóvenes Violadores Se Declaran 'No Culpable'

Dos jóvenes de 16 años se declararon “no culpable” de los cargos de violación que enfrentan.

Leonel Contreras y William Steven Rodríguez están siendo acusados de violar a dos jovencitas hace unos días en un parque de Rancho Peñasquitos.

Ambos, quienes serán juzgados como adultos, enfrentan 16 felonías incluyendo de rapto, violación y sodomía.

De ser declarados culpables, los agresores podrían enfrentar de 25 años en prisión a cadena perpetua.

De acuerdo con las autoridades, los violadores están en el país ilegalmente; sin embargo, sus familiares dicen que no es verdad.

El hermano mayor de Contreras alega que Leonel cuenta con un número de seguro social y que está en proceso de convertirse ciudadano.

Las autoridades indicaron que los agresores obligaron a las víctimas a desnudarse y durante unos 40 minutos ambos tomaron turnos para violarlas.

La agresión sexual ocurrió el 3 de septiembre en la cuadra 12600 de Spindletop Road.

El juez fijó una fianza de 5 millones de dólares a cada uno de los acusados. Ambos volverán a corte el próximo 19 y 23 de septiembre

San Diego: Dos Adolescentes Arrestados Por Violar A 2 Jovencitas

Dos adolescentes, de 16 años de edad, acusados de violar a dos jovencitas en Rancho Peñasquitos estuvieron en corte el lunes.

Uno de los agresores vive cerca del parque donde ocurrieron los hechos y el otro vive en National City.

De ser enjuiciados, los victimarios serán tratados como adultos.

Recordará que el fin de semana feriado ambos violaron a dos jovencitas—una de 15 y la otra de 16 años.

Las víctimas se encontraban en una fiesta familiar y salieron a caminar a un parque de la localidad cuando fueron sorprendidas por los dos atacantes con puñal en mano, ambas victimas fueron atacadas sexualmente entre los matorrales del parque.

San Diego: 2 Hombres Violan A 2 Adolescentes En Parque

La policía de San Diego busca a dos hombres, presuntamente latinos, el miércoles por haber abusado sexualmente a dos adolescentes en un parque de Rancho Peñasquitos el sábado pasado.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 12600 de Spindletop Road.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban en una reunión familiar cuando decidieron ir a caminar por el parque alrededor de las 8 de la noche.

Mientras platicaban sentadas en unas bancas, dos hombres las abordaron por detrás y con un chuchillo las llevaron a otro lugar donde las violaron durante 30 minutos hasta que un familiar las empezó a buscar.

Los agresores, que tienen alrededor de 20 años, huyeron en una bicicleta.

Print this article Back to Top