REGLAS OFICIALES

Concurso Boletos Para Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged REGLAS OFICIALES

Sintoniza Azteca America San Diego 15 (AZSD) entre el 24 de junio y 1 de julio, 2011 para la oportunidad de ganar cuatro boletos con un valor total de entre $60.00 y $92.00 dólares para admisión a una presentación de Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged. La primeras dos personas en llamar cada día de la promoción cuando el anuncio televisivo lo indique ganaran. Se seleccionaran a catorce ganadores en total.

La promoción dura del 24 de junio al 1 de julio, 2011.

Como Funciona el Concurso:

1. Televidentes sintonizaran Azteca America San Diego 15 entre el 24 de junio al 1 de julio, 2011, entre 5:00pm y 7:00pm (PST) para la oportunidad de ganar cuatro boletos para admisión a Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged. Catorce ganadores serán seleccionados. Se seleccionaran dos ganadores elegibles por día. Las primeras dos personas en llamar cada día de la promoción cuando el anuncio televisivo lo indique se ganaran cuatro boletos.

2. Las inscripciones deben ser recibidas antes de las 7:00pm (PST), el 1 de julio, 2011. Los ganadores serán notificados por teléfono. Los ganadores deberán de proporcionar una identificación apropiada (licencia de conductor o identificación con fotografía) a AZSD y recoger su premio antes de las 5:00pm (PST), el 11 de julio, 2011, en los estudios de AZSD: 4600 Air Way, San Diego, CA 92102. Los boletos pueden ser recogidos, de 9:00am – 5:00pm (PST), entre lunes y viernes, excepto el 4 de julio.

3. No hay necesidad de compra para participar.

4. Los patrocinadores de la promoción “Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged” son Azteca America San Diego 15 (AZSD), McGraw-Hill Broadcasting Company, y HMC Advertising. Todas las personas en el área de San Diego mayor de 18 años de edad son elegibles, excepto empleados y familiares de los patrocinadores, sus agencias de publicidad o representantes.

5. Los premios incluyen: Cuatro boletos para admisión a Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged, con un valor total de entre $60.00 y $92.00 dólares ($15.00 ó $23 dólares por boleto).

6. En el caso de que el concurso sea pospuesto por alguna razón, las fechas pueden ser cambiados a la discreción de AZSD. AZSD no se hace responsable en el caso que Ringling Brothers and Barnum & Bailey® presents Fully Charged sea cancelado.

7. Los ganadores y sus acompañantes deben acordar a no hacer responsable a AZSD, o cualquier otro filial o socio, por cualquier tipo de heridas o pérdidas sostenidas por los ganadores y sus acompañantes. AZSD no asume ninguna responsabilidad aparte de hacer los arreglos para entregar los premios como es indicado en estas reglas.

8. Los ganadores son responsables de cualquier y todos los impuestos asociados con la aceptación de cualquier premio.

9. Los ganadores serán seleccionados diario de acuerdo al orden en que las llamadas elegibles sean recibidas. Las probabilidades de ganar dependen del número de llamadas elegibles recibidas. Los participantes pueden llamar diario, entre el 24 de junio t 1 de julio, 2011. Solo se permite una llamada por día, por participante. Solo se otorgara un premio por domicilio.

10. Adiciones o supresiones de estas reglas son sujetas a cambio sin aviso.

11. Todas las reglas y regulaciones federales, estatales y/o locales aplican. Inválido donde es prohibido por ley.