Recién estrenada calculadora y hojas de datos explican Obamacare en español

The Kaiser Family Foundation inauguró hoy un nuevo centro de recursos para el consumidor en español para explicar cómo la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) puede impactar a individuos y familias en los Estados Unidos.

El centro tiene una nueva calculadora de subsidios en español, con la que los consumidores pueden calcular las primas de los seguros de salud y los créditos fiscales en los  Mercados de los Seguros Medicos según su código postal, ingresos, tamaño de la familia, edad y consumo de tabaco. Las organizaciones y los individuos pueden incorporar la calculadora en sus sitios web sin costo alguno.

En el nuevo centro de recursos para el consumidor también hay versiones en español de las hojas de datos de la Fundación: "Obamacare y Usted." Estas breves explicaciones proporcionan una visión general de lo que La Ley del Cuidado de la Salud significa para mujeres y tambien para personas que no están aseguradas, que tienen una condición preexistente, que compran seguro por su cuenta, que reciben cobertura de salud de un empleador, que cumplen con los requisitos para recibir Medicaid, o que tienen Medicare. La página de recursos para el consumidor en español también presenta el video de dibujos animados más nuevo de la Fundación, "Los YouToons Se Preparan Para Obamacare," que se puede incorporar o descargar gratis.

El centro de recursos en español se encuentra en http://www.kff.org/cuidado-de-salud-recursos-para-los-consumidores/. Todos los materiales de la Fundación en español también se encuentran en el sitio web de la Fundación en inglés.

FUENTE  Kaiser Family Foundation

Print this article Back to Top

Comments