Protégete del virus del Nilo occidental

Esta semana el Gobierno federal te brinda consejos para minimizar las probabilidades de contraer el virus del Nilo occidental. Entérate también sobre las solicitudes de inmigración para emergencias y cómo proteger a tus hijos contra el ciberacoso.

Protégete del virus del Nilo occidental: sigue estos consejos sencillos para protegerte del virus del Nilo occidental. Estados Unidos está actualmente atravesando por  brote de infecciones del virus.

Solicitudes de inmigración para emergencias: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos puede hacer excepciones para otorgar beneficios migratorios a personas que atraviesan por situaciones difíciles como catástrofes naturales y otras situaciones especiales.

Habla con tus hijos y enséñales qué hacer si son acosados por Internet: AlertaenLinea.gov tiene varios consejos para ayudarte a lidiar con el ciberacoso, incluyendo cómo reaccionar ante un acosador, cómo bloquear en línea al ciberacosador y cómo proteger los perfiles de tus hijos.

Recibe ayuda para tu pequeña empresa: conoce los programas que ofrece la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por su sigla en inglés). Puedes recibir adiestramiento y asistencia técnica así como obtener acceso a capital.

Lee sobre las opciones disponibles para ahorrar y hacer crecer tu dinero: conoce las opciones que tienes para depositar tu dinero en un lugar seguro. Aprenderás sobre los beneficios de usar distintos tipos de cuentas e instituciones financieras.

Fuente: Contenido Latino

Print this article Back to Top