Pollo 4 x 4: cuatro maneras de cocinarlo para el 4 de Julio

El Día de la Independencia es una fecha ideal para hacer tu receta de pollo favorita. No importa el método de cocción que prefieras, ya sea el toque ahumado de la parrilla o la fusión de sabores de un guiso, cada uno te ayudará a crear un platillo exquisito que todos disfrutarán.

A la parrilla: con este método puedes cocinar el pollo sin grasa o aceite, y si haces una receta con marinado, como un pollo al limón, tendrás un platillo suculento y jugoso. Con el toque ligero del ahumado que da la parrilla, disfrutarás del aire libre aún más.

A la sartén: ¡con una buena sartén puedes hacer de todo! Así que combina una rica sazón con aceite y verduras para hacer una salsa para un pollo en pipián verde. Tu receta de pollo quedará jugosa por la salsa y la cocción en la sartén.

Al horno: solo tienes que preparar tu receta de pollo más festiva y dejar que el horno haga el resto. Una buena técnica para el pollo al horno es cubrirlo con papel de aluminio y hornearlo a fuego lento para que absorba todas las especias y sabores.

En guisos: toda receta de pollo en guiso comparte la misma preparación: se combina el pollo con vegetales y todo se cocina en sus propios jugos en una olla. Agrégale un poco de aceite y agua a la olla para que los ingredientes suelten sus líquidos y se fusionen todos los sabores.

Cualquiera sea la manera o las maneras en qué decidas cocinar el pollo para tu celebración del 4 de Julio, con estos consejos te quedará tan rico que lo disfrutarás tanto como los fuegos artificiales. Así que manos a la obra y ¡Feliz Día de la Independencia!

Print this article Back to Top

Comments