Paola Hernandez

Paola Hernández es una especialista en relaciones públicas y mercadotecnia con más de 10 años de experiencia en la región de San Diego. Actualmente, Paola forma parte del equipo de ABC 10 y Azteca San Diego 15, donde es Gerente de Relaciones Comunitarias y Publicidad para ambas estaciones, y es portavoz al aire de Azteca San Diego 15. Paola es la productora y conductora de los segmentos diarios de Calendario Comunitario San Diego Hoy en Azteca. 

Paola nació y creció en San Diego donde ha cultivado una pasión por ayudar a su comunidad por medio de ser voluntaria para organizaciones no lucrativas y de caridad.  Ha formado parte de mesas directivas en la La Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego, San Diego-Tijuana Sister Cities, World Affairs Council, e InterAmerican College, entre otros. 
 
Paola ha trabajado como Directora de Relaciones Comunitarias para la Oficina del Fiscal del Condado de San Diego, Estratega de Negocios para Workforce Partnership en San Diego, y Jefe de Personal para el Alcalde de National City, Nick Inzunza. Después de trabajar en la Oficina del Alcalde, Paola estuvo a cargo de relaciones con los medios de comunicación para varias campañas políticas a través de California.  
 
A lo largo de su carrera Paola ha recibido varios reconocimientos, algunos de ellos han sido, el 40 Under 40 Award y el San Diego Women Who Mean Business Award. También ha recibido reconocimientos, resoluciones, y proclamaciones de la Asamblea del Estado de California, el Condado de San Diego, el 51º Distrito del Congreso de los Estados Unidos, la Ciudad de National City, la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego, y La Cámara de Comercio Hispana de California. 
 
Su dedicación a la comunidad la lleva a trabajar como voluntaria en varias organizaciones. Su enfoque ha sido principalmente en recaudar fondos para ayudar a estudiantes Hispanos con el costo de educación universitaria y creando conocimiento de la importancia de esta educación.  
 
Tiene una maestría en Administración de Empresas, estudio la carrera de Negocios Internacionales en San Diego State University, donde se gradúo con distinción al obtener su licenciatura y ha estudiado en México. Paola y su esposo, Jim, viven en el este del Condado, les gusta viajar y disfrutan pasar tiempo en su hogar en San Francisco. Cuando no esta trabajando o contribuyendo como voluntaria, Paola disfruta pasar su tiempo libre leyendo, y con su familia y amistades.
Print this article Back to Top