Nueva página web en Español sobre la educación para Relaciones y Matrimonios para los Hispanos

Relaciones Saludables de California (RSC), la organización de Educación para Relaciones y Matrimonios (ERM) más grande del país , ha creado un nuevo sitio web en Español, MejoraTusRelaciones.com.

"De los casi 30,000 participantes en las clases de ERM en los últimos 12 meses, el 50% han sido participantes del habla Hispana," señala Jason K. Krafsky, el Director de Comunicaciones y Mercadotecnia de RSC. "Sabemos que los hispanos aman nuestras clases de Relación, por lo que estamos siendo proactivos en cumplir con la necesidad de proporcionar material de ERM en Español, y estamos entusiasmados con estos nuevos atractivos y valiosos  recursos para los Hispanos."

MejoraTusRelaciones.com es la última adición de RSC ha expandido el contenido del material y programas de ERM creados específicamente para los Hispanohablantes. "Nos dimos cuenta de que simplemente traducir el contenido de nuestro sitio web en Inglés no podría llegar a la comunidad hispana de una manera culturalmente apropiada," explica la Especialista de Relaciones de Media Lucinda Loveland, que también es un facilitador bilingüe de ERM".  Así que hemos creado un nuevo contenido en el que los líderes de ERM latinos de todo el estado pueden compartir sus puntos de vista sobre la importancia de ERM."

"La página web es visual e interactiva," observa la Sra. Loveland. El Buscador de Clase ayuda a los visitantes a localizar las clases en Español en su área, y pueden navegar a través de una sección de Preguntas Más Frecuentes de vídeos y ver los testimonios sobre el impacto de las herramientas que ofrece ERM en las vidas de los participantes. El sitio también ofrece enlaces a libros de ERM y una variedad de artículos escritos en Español.

"La recepción entre los participantes es muy positiva," dice la Sra. Loveland. "Antes los participantes tenían que convencer a sus familiares y amistades de tomar nuestros cursos y aprender más sobre el sistema de ERM por medio de su palabra. Ahora, también pueden referir a sus seres queridos a un sitio web especialmente diseñado para ellos, lo que ayuda a explicar con más detalle por qué estos programas de Educación para Relaciones y Matrimonios son tan valiosos para la vida de las personas."

RSC ofrece una amplia gama de cursos de Educación para Relaciones y Matrimonios a través de Organizaciones Asociadas locales en todo el estado de California.

FUENTE Healthy Relationships California

Print this article Back to Top