Nueva app ofrece audio en Español para personas que no hablan Inglés y van al cine

Usando sus smartphones, los fans de las películas pueden descargar audios en su lenguaje preferido, disfrutando de una experiencia cinematográfica sin precedentes para familias multi-generacionales y bilingües. 

myLINGO es una aplicación para smartphones creada para cerrar la brecha entre las personas que no hablan bien ciertos idiomas y las películas que disfrutan.

La aplicación se lanzará en los Estados Unidos este 28 de marzo con la muy anticipada película, Cesar Chavez, ofreciendo audio en español para los amantes del cine.

Dirigida por Diego Luna, Cesar Chavez relata los inicios del movimiento moderno que encabezó el famoso líder de los derechos humanos, organizador de trabajadores y héroe latino, Cesar Chavez.  Su experiencia de triunfo es un verdadero testamento del poder que puede ejercer una persona para cambiar el sistema.

En pocos minutos y pagando una suma pequeña por cada audio descargado (varían entre $1 y $2), myLINGO hace que la experiencia de ir al cine esté disponible para todas las audiencias, sin importar su lengua materna. El app escucha el audio de la sala de cine y reproduce el lenguaje de audio alternativo a través de los audífonos, perfectamente sincronizados con la acción de la pantalla.

El app fue creado por Olenka Polak y su hermano Adam, quienes crecieron en un hogar de Connecticut en el cual se hablaba  principalmente el polaco, y desarrollaron el app en el Innovation Lab de la Universidad de Harvard.

Los amantes del cine pueden descargar myLINGO en su iPhone o en dispositivos Android selectos.  Para más información sobre myLINGO  y para descargar el app, por favor visiten www.myLINGOapp.com.

Print this article Back to Top

Comments