Novela La Loba De Lunes A Viernes

La Novela Que Marca El Regreso De Mauricio Islas, Ana Gabriel, Interpretará El Tema

Una nueva era está por iniciar en Azteca América, la televisión de mayor crecimiento en los Estados Unidos, el próximo 22 de Febrero a las 10pm, con el estreno mundial de la nueva telenovela La Loba. Una súper producción que además de marcar el regreso del actor internacional Mauricio Islas, al lado de Ivonne Montero y un gran reparto, conquistará los corazones de los hispanos por su gran calidad y alto compromiso con los televidentes.

“Estoy muy contento con esta producción porque tenemos actores internacionales y de primer nivel. La Loba representa el inicio de una nueva era en las telenovelas; estamos seleccionando las mejores historias y melodramas que lleguen a los corazones de todos los hispanos”, declaró el VP Ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca América, Director General de Azteca 13 y Azteca Novelas de TV Azteca México, Alberto Santini Lara.

A su vez, el alto ejecutivo confirmó que las novelas de TV Azteca se distribuyen en más de 120 países, y tal es el caso de La Loba, el cual, en el primer día del pasado NAPTE se vendió a 14 países: “Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que estamos haciendo porque somos los segundos productores de programación en español más grande del mundo, buscando la excelencia y la calidad como compromiso a nuestra audiencia”, puntualizó.

La Loba es una telenovela de amor en donde el odio, la venganza y un gran secreto serán los ingredientes de esta historia, protagonizada por un gran elenco como Mauricio Islas, Ivonne Montero, Omar Fierro, Mauricio Barcelata, Rossana Nájera, Gabriela Roel, Julieta Egurrola, Patricia Bernal, Ana Ciocchetti, la primera actriz Regina Torné, así como un gran elenco, dirigido por la experimentada y reconocida productora María del Carmen Marcos.

Después de 25 años, “La Loba” (Ivonne Montero) ha decidido buscar a su madre pero en el camino se encontrará al amor de su vida, Emiliano (Mauricio Islas), irónicamente un miembro de la misma familia Alcázar encabezado por Prudencia (Regina Torné), una mujer manipuladora capaz de hacer cosas inimaginables. Es así como “La Loba” se verá envuelta en medio de un secreto que la involucrará con ellos.

“Estamos poniendo mucho amor y dando el más del 100 por ciento en nuestro trabajo. Garantizamos que la gente aullará con esta novela”, comentó Mauricio Islas en entrevista.

Cabe resaltar que la gran intérprete mexicana reconocida por los Premios Worlwide, CBS Internacional así como las altas ventas de sus discos en México, Estados Unidos y América Latina, Ana Gabriel, será quien interprete el tema oficial de la novela La Loba con “Las Leyes del Corazón”.