Vocalista de grupo de rock Intentó contratar a asesino para matar a su esposa

El supuesto asesino era un agente encubierto

VISTA, Calif. - Fueron presentados cargos de intento de homicidio al vocalista de un grupo cristiano de rock por intentar contratar a un asesino para matar a su esposa.

 

Timothy Lambesis de 32 años se declaró inocente de los cargos en su contra y fue ordenado a permanecer alejado de su esposa Meggan de quien se está divorciando y de los tres hijos que ambos adoptaron.

Lambesis es el vocalista de la banda cristina de heavy metal As I Lay Dying fue arrestado en una librería de Oceanside el martes.

La fiscalía lo acusó en corte de haber intentado contratar a un asesino para asesinar a su esposa, pero el supuesto asesino de nombre Red resultó ser un agente encubierto y fue arrestado.

La fiscal encargada del caso Claudia Grasso dijo que todo inicio en un gimnasio donde se quejaba de que su esposa de quien estaba separado le estaba haciendo la vida muy difícil e incluso había momentos en que no le permitía ver a sus hijos y dijo “la quiero ver muerta”.

Tras lo ocurrido en el gimnasio se dio la cita con Red el supuesto asesino, Grasso dijo que le pagó al oficial $1000 dólares para cometer el crimen, le dijo cuales eran los mejores días para el atentado, días en que los niños estarían con él y le dio las claves para ingresar al lugar donde su esposa vive así como fotografía de Meggan Lambesis.

La fiscal dijo que Red le preguntó a Lambesis “¿quieres que la desaparezca? Y que Lambesis contestó “Si eso es lo que quiero”.

El juez le fijó una fianza de 3 millones de dólares, además debe entregar su pasaporte a las autoridades y de lograr salir en libertad bajo fianza deberá portar en todo momento un brazalete con GPS.

La banda de Lambesis As I Lay Dying ha sido nominada al premio Gammy en la categoría de banda cristina, han lanzado seis producciones discográficas y han vendido más de 1 millón de discos.

 

Print this article Back to Top

Comments