¡Ventaneando América cambia de horario a partir del lunes 29 de julio!

Horario: 7:00 pm

Azteca América escucha a su público y por esa razón Ventaneando América, el mejor programa de investigación periodística en espectáculos de la televisión hispana, cambia de horario y se transmitirá a partir del lunes 29 de julio a las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT.

Ventaneando América ha sido uno de los pilares de la programación de Azteca América, gracias al gusto y apoyo del público, y ahora el programa encabezado por la máxima autoridad en materia de espectáculos, Paty Chapoy, se transmitirá al caer la tarde, un horario muy especial para que en familia se disfrute de la más divertida e interesante información de los espectáculos.

De esta manera, a partir del lunes 29 de julio el mejor equipo de conductores y comentaristas, conformado por Atala Sarmiento, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez y Ricardo Casares, mantendrán informado al público a las 7 de la tarde (6 Centro) con el más detallado  y objetivo análisis de los sucesos en el medio del espectáculo.

La programación de Azteca América está diseñada especialmente para cubrir las necesidades de entretenimiento, información y diversión que a los hispanos tanto nos gusta,  y Ventaneando América cubre todos esos gustos al ser un programa ameno que presenta diariamente las notas, entrevistas y reportajes de lo que está sucediendo en la vida de los famosos con un sentido del humor muy característico del programa que ha sido un parteaguas en el periodismo en México.

Ventaneando América cambia de horario y se transmitirá partir del lunes 29 de julio a partir de las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT, solo por Azteca América.

Print this article Back to Top