Una mujer dice fue amenazada por presunto violador

Reina de belleza lo conoció por internet

SAN DIEGO, Calif. - Presentaron dos cargos más al acusado de violar a una mujer que conoció en una red social para cristianos solteros donde personas de la misma fe entablan amistad con aspiraciones de encontrar el amor.

El viernes Victoria Kinney nos concedió una entrevista y dijo que reportó a Sean Banks tras ser amenazada por el sujeto. Kinney es Miss Newport Beach y teme ella pudo haber sido la siguiente víctima del presunto violador de otras dos mujeres.

Kinney dice que Banks tras ser acusado de violación por una mujer a quien conoció en la misma red social donde ella lo conoció, se comunicó con ella y la amenazó y asegura le dijo que no hablara con la policía.

Kinney dice que sintió temor ante la amenaza y el tono de voz de Banks, pero sobre todo al darse cuenta el peligro que pudo correr y decidió reportarlo a las autoridades. Hoy Sean Banks enfrenta el cargo adicional por disuadir a un testigo.

La reina de belleza dice que Banks parecía un hombre inteligente, elocuente, educado, de mundo y el único motivo por el cual no logró citarse con él fue por los diferentes compromisos que ella ha tenido y habían pospuesto la cita para conocerse en persona para después.

Sean Banks de 37 años fue arrestado el 11 de febrero, acusado por una mujer quien asegura lo conoció en la red social  christianmingle.com y fue a visitarla en noviembre a su residencia en La Mesa donde abusó sexualmente de ella, Banks salió el mismo día en libertad bajo fianza.

Las autoridades informaron que demoró su arresto debido a que la víctima desconocía el verdadero nombre de Banks quien ha usado los seudónimos "Rylan Butterwood" and "Rylan Harbough" en estas redes sociales.

Sin embargo tras salir a la luz éste caso autoridades tenían la sospecha había más víctimas de Banks y fue así que llegó a las autoridades una segunda víctima quien dice conoció al sujeto en el 2009 a través de la red social match.com quien asegura la violó mientras estaba embriagada.

El viernes la fiscalía interpuso dos cargos adicionales a Sean Banks, son una segunda acusación de abuso sexual y por disuadir a una testigo en este caso Victoria Kinney quien asegura aprendió su lección y jamás intentará conocer a desconocidos por internet.

Banks perdió la libertad bajo fianza de la que gozaba ante las nuevas acusaciones y fue encarcelado tras su audiencia en corte.

Gretchen von Helms la abogada de Banks dijo que necesita tiempo para preparar su defensa ante las nuevas acusaciones y asegura que su cliente se siente terrible ante los nuevos cargos en su contra.

Print this article Back to Top