Una Guía De Ejercicios Para Tonificar Tu Cuerpo En 15 Minutos

Una manera simple y efectiva de definir y darle buena forma a tu cuerpo es haciendo ejercicios de tonificación. No hay fórmulas mágicas ni es necesario cambiar tus hábitos diarios para incorporar el ejercicio a tu vida.

Con 15 minutos de tu tiempo cada día y ejercicios sencillos, puedes tonificar los músculos de tus brazos, abdomen y piernas para que luzcan firmes. Consulta esta guía de ejercicios que te ayudará a lograrlo*.

BRAZOS: 5 MINUTOS

1. Usa una silla para ayudarte con este ejercicio. Párate de espaldas al asiento de la silla como si fueras a sentarte. Apoya las manos en el asiento detrás de ti, con los dedos en posición hacia tu cuerpo. 2. Mantén los pies alejados de la silla y flexiona las piernas. Sube y baja flexionando los codos. 3. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.

ABDOMEN: 5 MINUTOS

1. Acuéstate en el suelo boca arriba con las piernas dobladas y los pies en el piso. 2. Coloca las manos debajo de la nuca y eleva los hombros y nuca conjuntamente y luego bájalos hacia el piso para completar una repetición. Mantén la mirada hacia el techo. 3. Realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

PIERNAS Y GLúTEOS: 5 MINUTOS

1. Apoya las manos y las rodillas en el piso, poniéndote en posición como de gato. 2. Estira una pierna hacia atrás hasta que quede totalmente extendida. 3. Sube y baja la pierna mientras esté extendida, sin tocar el piso con tu pie. 4. Haz tres series de 10 repeticiones cada una, con cada pierna. Puedes alternar una pierna con la otra hasta completar todas las series.

Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

*Estira tus músculos antes y después de realizar tu rutina de tonificación.

Distribuido por Contenido Latino