Un fatídico accidente llevó al actor Flavio Peniche a ser acusado de homicidio

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CDT

Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena tras las rejas, y este domingo será reabierto el caso del actor  Flavio Peniche, acusado de asesinar accidentalmente a un extra durante la filmación de un video home, acto que lo llevó a pisar la cárcel y a purgar una libertad condicional. Este domingo 14 de julio a las 5:00 pm/ 4:00 CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

El viernes 15 de agosto del 2003, la ficción no solo sobrepasó la realidad de Flavio Peniche, sino que la tornó aún más dramática. Ese día el actor, hermano del también histrión Arturo Peniche, filmaba el video home "Juana la Alacrana" en un hotel de Morelos, México, donde tenía que simular que asesinaba a un hombre. Una escena que parecía ensayada y sin mayor riesgo devino en tragedia cuando Peniche disparó al pecho del extra Antonio Velasco "El Flaquito"  con un arma que resultó no ser de utilería y que provocó la muerte del hombre.

El actor fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de Morelos, donde fue liberado bajo fianza, sin embargo,  tiempo después el actor es aprehendido e ingresa al reclusorio de Xochitepec, Morelos. Esto que el actor llama "un accidente" lo llevó a vivir una de las experiencias más dolorosas de su vida que fue pisar la cárcel en medio de una incertidumbre total, pues la sentencia aún no se había fijado.

Finalmente Flavio Peniche consigue su libertad condicionada, situación que el actor asegura es otra prisión que lo perseguirá toda su vida.

¿Qué secuelas deja un evento tan inesperado en la vida de alguien? ¿Se puede sobreponer un hombre a la acusación de ser el principal responsable de poner fin a una vida?¿Cómo lo apoyó su familia y qué heridas quedaron entre ellos? Todas estas preguntas serán respondidas por los protagonistas de este asesinato "de película" en Tras las Rejas.

No te pierdas este impactante caso en Tras las Rejas, el día del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top

Comments