Un equipo, dos ciudades, reconocen al Club Tijuana durante conferencia en San Diego

SAN DIEGO, Calif. - Una vez más el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió el reconocimiento al otro lado de la Frontera y en esta ocasión el equipo Rojinegro obtuvo la placa conmemorativa “Our North American Champions” en el marco de la “Conferencia de Competitividad e Innovación de Norte América ”, evento realizado este lunes 28 de octubre de 2013 en San Diego, California, mismo que busca crear y fomentar el desarrollo de Norte América como una región competitiva.

 

Durante el evento, la Institución Rojinegra recibió los honores como parte del programa empresarial realizado en California en donde se reconoció el trabajo de la Institución en ambas regiones geográficas de la Frontera, aspectos que han convertido a esta zona como una entidad económica internacional que beneficia la región binacional.

 

Michael Camunez, Presidente de ManatJones Global Strategies LLC presentó al equipo junto a una placa conmemorativa, en donde también aprovechó el espacio para destacar la labor del Club Tijuana como el campeonato del Apertura 2012 dentro del balompié azteca así como los avances del Club Tijuana desde su fundación en el año de 2007.

 

“En el deporte profesional nosotros no hemos tenido un campeonato, nuestra región no ha tenido un equipo campeón”, destacó Camunez durante la presentación. “Pero eso cambió en Diciembre del año pasado cuando nuestro equipo dentro de la Primera División del Futbol Mexicano ganó su primer título, dando así a esta región un motivo para celebrar el deporte profesional de esta zona”, reiteró el Presidente de ManatJones Global Strategies LLC.

 

En nombre del Club Tijuana, Hérculez Gómez y Joe Corona, fueron quienes recibieron el reconocimiento de los Xoloitzcuintles así como el socio comercial Caliente durante la cena de presentación en el Hotel Hilton de Torrey Pines en San Diego, California.

 

Como parte de la Directiva Canina, Gog Murguía Vicepresidente del Club Tijuana, el Director Deportivo Ignacio Palou y el Gerente Deportivo, Roberto Cornejo fueron quienes se sumaron a la lista de invitados por parte de la Institución Rojinegra. Así mismo, el señor Alberto Murguía se presentó por

Print this article Back to Top

Comments