Tres hospitalizados tras explosión en un hotel

Se investiga si elaboraban droga

SAN DIEGO, Calif. - Tres personas fueron hospitalizadas el miércoles tras una explosión en la habitación de un hotel en el área de Midaway.

Las autoridades informaron que los huéspedes de la habitación 227 ubicada en el segundo piso de hotel, uno de ellos dijo que se encontraban fumando una droga y fue lo que produjo una fuerte explosión la cual logro derribar la pared de la habitación de al lado, cuyo huésped también resultó herido tras el derrumbe producto de la explosión.

Bomberos acudieron al Hotel Heritage Inn a sofocar las llamas las cuales del segundo piso lograron llegar a la habitación de arriba en el tercer piso y el resto de los huéspedes fueron evacuados ante el peligro.

Un hombre de 21 años quien se encontraba en la habitación donde ocurrió la detonación resultó con graves quemaduras y se encuentra en estado crítico, la mujer que lo acompañaba también resulto herida pero se encuentra con heridas moderadas al igual que el huésped de la habitación de al lado, los tres fueron llevados al Centro Médico UCSD.

Las llamas fueron controladas oportunamente, se reporta que un total de 8 habitaciones resultaron dañadas por la explosión. Autoridades investigan si elaboraban droga.

Print this article Back to Top