Tiroteos en dos cines del Condado de San Diego

Saldo dos heridos y se reportan estables

SAN DIEGO, Calif. - El sábado un oficial de la policía de San Diego le disparó dentro de la sala de un cine en Carmel Mountain Ranch a un sospechoso de violencia intrafamiliar quien informan se ocultaba en ese sitio de las autoridades simulando que veía una película.

 

El incidente inicio a las 14:22 horas cuando se reportó un incidente de violencia intrafamiliar en el estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 11100 de Carmel Mountain Road, informó Ernie Hebert Teniente de la policía de San Diego.

 

Al arribar al lugar de los hechos el sujeto identificado como Tom Billodeux de 20 años de Escondido ya había huido del sitio y testigos informaron a los oficiales que el sujeto se encontraba en posesión de un arma de fuego y lo vieron correr y atravesar Rancho Carmel Drive hacia otro centro comercial.

 

Billodeux fue localizado dentro de la sala de un cine, un oficial se acercó a él y le pregunto que si se encontraba armado y le joven levantó ambos brazos los cuales bajó rápidamente y tomó el arma y le apuntó con la misma al oficial quien respondió a tiros.

 

El sujeto recibió dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el brazo y una vez sea dado de alta del hospital será encarcelado. Se reporta que la víctima logró escapar del agresor gracias a la ayuda de sus compañeros de trabajo.

 

Nadie más resultó herido en el cine, sin embargo quienes ahí se encontraban pasaron un gran susto, el cine permaneció cerrado el resto del día debido a la investigación.

 

Tiroteo del Viernes

 

El primer tiroteo en el Condado de San Diego se registró el viernes en un multicinema de San Marcos y el responsable continúa prófugo de la justicia.

 

Dave Schaller Sargento del Depto. Del Alguacil del Condado dijo que oficiales acudieron alrededor de las 21:10 horas a Edwards San Marcos Cinema ubicado en West San Marcos Boulevard tras el reporte de que una de sus empleadas recibió un tiro y al parecer el proyectil vino desde afuera del cine.

 

La víctima fue llevada al Palomar Medical Center donde fue atendida del balazo que recibió en un brazo y se espero su pronta recuperación.

 

Oficiales sospechan el tiro surgió en el estacionamiento o de San Marcos Boulevard, la bala atravesó una puerta de vidrió e impacto a la empleada que se encontraba en el área de dulces y refrigerios.

 

Las autoridades informaron que descartan el atentado haya sido dirigido a la víctima intencionalmente, investigan la procedencia del tiro.

 

 

Print this article Back to Top