Telesco es el nuevo gerente general de los Chargers

Es la persona ideal: Spanos

SAN DIEGO, Calif. - Dean Spanos presidente del los Chargers de San Diego nombró al ex vicepresidente de operaciones de los Colts de Indianapolis Tom Telesco como nuevo gerente general del equipo local de fútbol americano.

 

Telesco supervisará todos los aspectos de las operaciones y el personal, así como los jugadores de fútbol.

"Trabajamos para encontrar a la persona ideal para lograr un cambio positivo para los Cargadores de San Diego", dijo Spanos. "Fue una decisión difícil, pero al final, todas las señales apuntaban a Tom. Él es honesto, humilde, agradable y un excelente comunicador. Y, lo más importante, sabe cómo construir un equipo de fútbol ganador.

El objetivo de los Chargers dijo Spanos haber encontrado a el entrenador adecuado para dirigir al equipo de vuelta a los playoffs y Super Bowl.

Telesco, de 40 años, se convierte en el gerente general más joven en la historia de los Chargers. Pasó los últimos 15 temporadas con los Colts de Indianapolis donde dejó el puesto de vicepresidente de operaciones de fútbol (2012) para venir a San Diego, anterior mente fungió como director de personal de jugadores (2006-11), director de scouting profesional (2005-05), explorador pro ( 2001-03).

"Estoy emocionado por la oportunidad de ser parte de la familia de San Diego Chargers y la comunidad de San Diego", dijo Telesco. "Estoy muy agradecido con Dean, John (Spanos), Ed McGuire y Ron Wolf para mostrar fe en mí. Pasé mucho tiempo con ellos y el proceso de la entrevista fue muy minucioso y detallado. Hemos discutido todos los aspectos de las operaciones de fútbol, ​​de arriba a abajo. Durante el proceso se hizo evidente que nuestras filosofías y metas son uno y lo mismo. No puedo esperar para empezar ".
 

 

 

 

 

Print this article Back to Top

Comments