Sujeto intentó raptar a una niña afuera de una escuela en Vista

Autoridades tras la pista del sospechoso

VISTA, Calif. - Autoridades en Vista están tras la pista de un sujeto que trató de raptar a una niña de 10 años a la salida de la escuela el lunes.

 

Rosalie Sánchez es voluntaria del equipo de seguridad de la escuela Foothill Oak Elementary, dice que primero vio a un sujeto que la observaba en un vehículo y se retiró de la escuela, 10 minutos más tarde regresó y le dijo “sube al auto tú mamá me envió por ti”, la pequeña le respondió “no porque no te  conozco” y corrió adentro de la escuela y le llamó a su mamá quien le dijo lo reportara a la dirección.

Rosalie dice que no había adultos a su alrededor al momento de lo ocurrido supervisando a los alumnos, sin embargo Erin English la directora del plantel dijo que evaluarán lo sucedido para hacer la escuela más segura para los alumnos.,

La pequeña describió al sujeto como un hombre afroamericano de entre 30 y 35 años de edad, musculoso  y con un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo, además conducía una camioneta pick up Toyota color negro.

Si lo ve favor de reportarlo al Departamento del Alguacil del Condado de San Diego en Vista.

Print this article Back to Top

Comments