Sujeto dispara 50 tiros en centro comercial de EUA

Intentaba ventilar sus problemas personales

Intentaba ventilar sus problemas persona - Un hombre que el fin de semana disparó hasta 50 tiros en un centro comercial del condado de Orange, en California, intentaba presuntamente ventilar sus problemas personales.

 

El jefe de policía de Newport Beach, al sur de Los Angeles, David McGill, dijo a una televisora que el latino Marcos Gurrola, de 42 años, disparó con una arma automática en el centro comercial el sábado porque estaba molesto y quería desahogar sus problemas personales. 

 

Muchos visitantes al lugar reaccionaron con mayor temor porque recién se informaba sobre la tragedia en una escuela de Connecticut del día anterior, cuando un sujeto armado también con un fusil de asalto mató a 26 personas, incluidos 20 niños. 

 

De acuerdo con un reporte de investigadores del Departamento de Policía en Newport Beach, Gurrola “se encontraba insatisfecho con muchos asuntos en su vida y decidió que (disparar el arma automática en el centro comercial) era la mejor forma de liberar sus tensiones.

 

Comenzaba a oscurecer el sábado cuando el sujeto llegó a uno de los estacionamientos del centro comercial y comenzó a disparar a discreción. Varios disparos alcanzaron vehículos estacionados, pero sin herir a ninguna persona. 

 

Gurrola vació el arma automática y antes de que pudiera recargar lo rodearon varios empleados de seguridad armados que recorren el centro comercial en bicicleta para prevenir robos en la época navideña.

Print this article Back to Top

Comments