Sujeto baleado por oficial en un cine se declara inocente

Le presentaron cargos desde el hospital

ESCONDIDO, Calif. - Fueron presentados cargos formales el miércoles desde la cama de hospital donde se encuentra un sujeto que el sábado recibió dos tiros en un cine de San Diego.

Tom Billodeux de 22 años se declaró inocente de los cargos en su contra los cuales le fueron presentados en la habitación de Palomar Medical Center de Escondido donde se encuentra hospitalizado.

El sábado un oficial de la policía de San Diego le disparó dentro de la sala de un cine en Carmel Mountain Ranch al sospechoso de violencia intrafamiliar quien se ocultaba en ese sitio dicen las autoridades y simulaba ver una película.

 

El incidente inicio a las 14:22 horas cuando se reportó el altercado entre una joven pareja en el estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 11100 de Carmel Mountain Road. Al arribar al lugar de los hechos Billodeux ya había huido del sitio y testigos informaron a los oficiales que el sujeto se encontraba en posesión de un arma de fuego y lo vieron correr y atravesar Rancho Carmel Drive hacia otro centro comercial.

 

Billodeux fue localizado dentro de la sala de un cine, un oficial se acercó a él y le pregunto que si se encontraba armado y le joven levantó ambos brazos los cuales dice el oficial bajó rápidamente y tomó el arma y le apuntó al oficial quien respondió a tiros asegura en defensa propia.

 

El sujeto recibió dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el brazo y una vez sea dado de alta del hospital donde se encuentra bajo resguardo policial será encarcelado.

El juez le impuso al acusado una fianza de 2 millones de dólares y de resultar convicto enfrenta una condena de 30 años en prisión.

 

 

Print this article Back to Top