Serie de seis tiroteos en Orange County deja cuatro muertos

El presunto homicida robó varios automóviles

TUSTIN, Calif. - Cuatro el número de muertos en una serie de seis tiroteos consecutivos registrados este martes en el Condado de Orange. 

Alguaciles del Condado en Tustin, un poblado a 75 millas al norte de San Diego, respondieron a un llamado al 911poco antes de las 5 a.m. en Ladera Ranch, donde encontraron el cuerpo de una mujer.

La víctima recibió varios tiros y el presunto homicida robó un vehículo en las inmediaciones de Red Hill Avenue y la autopista I-5. Al poco tiempo el sujeto descrito como un hombre caucásico de aproximadamente 20 años, intentó robar varios vehículos en cuestión de minutos y disparando cada intento dijo el teniente Paul Garaven del Departamento del Alguacil de Tustin.

Las autoridades informaron que tras el primer atentado recibieron el reporte de otro robo violento de un vehículo en las inmediaciones de la carretera 55 y McFadden donde el ladrón mató al conductor.

Se reportó un tercer robo de auto en Edinger en Tustin donde el ladrón le disparó a dos personas una de ellas falleció.

Hasta el momento, seis personas resultaron heridas, tres de las cuales fallecieron. Durante la persecución, en la ciudad de Orange, cerca de la avenida Katella este y Wanda Road, norte, el sospechoso dejó el vehículo y se suicidó, informó Garaven.

Se ignora el móvil del atentado y si tenía relación alguna con las víctimas, lo que se sabe es que el sujeto era buscado por un homicidio en Ladera Ranch donde iniciaron los tiroteos.

 

Print this article Back to Top