Será enjuiciada por dejar a su bebé encerrada en su automóvil bajo altas temperaturas

La temperatura dentro del auto era de 140 grados F

CHULA VISTA, Calif. - Hay suficientes evidencias para llevar a juicio a Cristal Geart acusada de poner en riesgo la vida de su bebé de 4 meses.

 

Geart fue captada en vídeo de vigilancia al llegar a la tienda “Toda Moda” de East Plaza Bulevard de Chula Vista el 24 de julio.

 

El vídeo muestra cuando se estacionó frente a la tienda y dejó a la bebe encerrada en el auto. Unos 10 minutos más tarde un guardia de seguridad del centro comercial vio a la niña y ante el peligro que consideró corría lo reporto a la policía.

 

Un oficial de la policía de Chula Vista llegó al centro comercial y rescataron a la bebé quien fue llevada al Hospital infantil Rady’s donde fue atendida y se reportó fuera de peligro.

 

Las autoridades estiman que dentro del auto había una temperatura de 140 grados Fahrenheit, eran las 3 p.m. y se encontraba expuesta al sol, experto afirman las consecuencias pudieron haber sido fatales.

 

Geart se encuentra en libertad bajo fianza de $100 mil dólares y de resultar convicta tras el juicio enfrenta un máximo de 12 años en prisión.

Print this article Back to Top