Sentenciado a seis años en prisión por arrojar acido sulfúrico a una mujer

El sujeto le dijo que veía al diablo

SAN DIEGO, Calif. - Una mujer que fue víctima de un ataque por parte de un desconocido presenció el momento en que el sujeto que la agredió fue sentenciado.

 

Arturo José Reyes de 56 años se declaró culpable y pidió perdón a Lizet López de 32 años a quien el 22 de septiembre arrojó con acido sulfúrico cuando ella llegaba en su auto a una lavandería de Golden Hill.

La víctima dice que Reyes decía cosas extrañas entre ellas que veía al diablo y le arrojo el acido en la espalda, rostro y brazos, las marcas ya han empezado a desvanecerse, pero afirma aun se siente insegura de sí misma y de proteger a sus hijos e incluso teme en ocasiones salir, aunque sabe que con el tiempo lograra superar el trauma.

Reyes y su abogado dijeron en corte que sufre de problemas mentales, por tal motivo el juez lo sentenció a seis años en prisión.

La víctima dijo “yo hubiera querido que fuera más tiempo y y no solo seis años pero yo no puedo decidir y acepto lo que es”.

López añadió que ella no es nadie para juzgar a Reyes y por eso el caso se decidió en la corte, dijo “pienso que se debe castigar y lo justo para que otras personas no estén viviendo el dolor y el trauma que pasé yo” concluyó.

Print this article Back to Top