Sentenciado a 80 años en prisión doble homicida

Admitió el doble asesinato

SAN DIEGO, Calif. - Fue sentenciado a 80 años en prisión el convicto de un doble asesinato, en el que una de las víctimas era su esposa de quien estaba en proceso de divorcio.

 

Melchor Marabante de 43 años se declaró culpable del crimen ocurrido el 20 de febrero de 2011, marabante dijo que asesinó a tiros a su esposa Valerie de 23 años y su amigo y colega Bernabe Villamar de 26 con quien tenía unos días de haberse mudado,  ambos enfermeros al igual que el convicto.

Marabante dijo que la noche del crimen fue al departamento de su ex mujer en el área de Saber Springs y la vio por una ventana besando a Villamar, enfurecido entró a la vivienda y primero le disparó a Villamar en la sala y después a Valerie en la cochera, ambos y murieron en el lugar de los hechos.

Durante la sentencia el martes Marabante dijo que siente mucho el dolor que le ha causado a los familiares de las víctimas y todos los involucrados, dijo estar muy arrepentido y espera algún día logren perdonarlo, añadió que se encomienda a Dios y jamás podrá olvidarse así mismo haberle arrebatado la vida a Valerie a quien quería.

Valerie y Melchor Marabate tuvieron una relación durante 5 años, contrajeron nupcias en 2009. El convicto tiene 3 hijos de otro matrimonio quienes crecerán sin padres dijo el juez Peter Deddeh antes de dictar sentencia

Print this article Back to Top

Comments