Sentenciada mujer que asesinó a su hijo autista

Intentó suicidarse tras matar al pequeño

SAN DIEGO, Calif. - Sentenciada el lunes a 15 años en prisión la mujer que se declaró culpable en diciembre de asesinar a su hijo de 4 años de edad quien padecía de autismo.

 

 

Patricia Corby de 37 años es mexicana y tras ahogar a su hijo en la tina de baño de su propio hogar el 31 de marzo de 2012, intentó suicidarse más no lo logró y acudió a la estación de policía más cercana y con el niño en brazos les dijo lo sucedido. Paramédicos acudieron a su auxilio pero ya había muerto.

 

En su testimonio Walter Escobar detective de la fiscalía dijo que la convicta le confesó que estaba muy deprimida por la condición de su hijo y vivía para él y que ella no tenia vida propia, Escobar añadió que le dijo que el niño estaba progresando mas no lo suficiente y quería que fuera un niño normal.

 

En todas sus audiencias la convicta sollozaba incontrolablemente y cubría su rostro con su cabello.

 

Su esposo dijo que nunca notó que su esposa estuviera atravesando por un trastorno mental y él se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia.

 

Su esposo durante la sentencia le gritó a su esposa “te odio con  todo mi corazón mataste a nuestro inocente hijo, le diste un golpe en la cabeza a Daniel y lo ahogaste”.

La convicta pidió clemencia a gritos cuando la tía de Daniel le dijo “eres una malvada e hiciste algo inhumano y egoísta, nuestro corazones dejaron de latir en parte, las estrellas dejaron de brillar y Daniel en el cielo te pregunta ¿porqué me mataste mamá porqué?, Patricia Corby al borde de la histeria grita basta por favor basta.

Print this article Back to Top

Comments