Secuestrador de Cleveland se suicidó en la cárcel, mantuvo cautivas a tres mujeres por 10 años

Hace poco más de un mes fue sentenciado a 1,000 años tras las rejas, hoy Ariel Castro, el hombre que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década en Cleveland, se suicidó en una prisión estatal de Ohio, informaron el martes autoridades.

Castro, de 53 años, fue encontrado colgado con una sábana en su celda alrededor de las 9:20 de la noche del martes en el Centro de Recepción Correccional Oriente informó la portavoz JoEllen Smith.

Personal médico de la prisión le practicó la reanimación cardiopulmonar antes de que Castro fuera trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Las tres víctimas de Castro fueron raptadas por separado entre el 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años. Escaparon el 6 de mayo, cuando una de ellas rompió parte de una puerta y pidió ayuda a gritos esa misma mujer tiene una hija de Castro quien ese día fue arrestado.

Ariel Castro murió por asfixia al ahorcarse así lo determinó la autopsia que le hicieron esta mañana, lo que descartó cualquier indicio de que haya sido asesinado en la cárcel donde cumplía su condena.

Print this article Back to Top