Se Interrumpe Servicio del SPRINTER

A partir de media noche el 8 de marzo

OCEANSIDE, Calif. - North County Transit District suspenderá el servicio en el tren ligero SPRINTER a media noche del día de hoy debido a asuntos relacionados con el mantenimiento del sistema de frenos del tren. Aún no se sabe la duración de la interrupción al servicio pero se calcula entre 60 y 120 días.


Personal de NCTD está planeando complementar el servicio de autobús para minimizar el impacto a los pasajeros en las siguientes 48 horas para el servicio del sábado 9 de marzo 9 y domingo 10 de marzo. La agencia operará un servicio de autobús exprés entre las centrales de transporte de Escondido y Oceanside el cual hará paradas solamente en las estaciones SPRINTER de Palomar College y Cal State San Marcos. Los autobuses exprés darán servicio cada media hora. El recorrido durará aproximadamente 45 minutos.


NCTD aún está finalizando los planes para el servicio de autobús a partir del lunes y se recomienda que el público visite la página de NCTD en el internet al www.GoNCTD.com y que utilice las páginas en Facebook at Facebook.com/goNCTD y Twitter @goNCTD para recibir la información más reciente sobre el servicio.


Esta interrupción al servicio del SPRINTER dará oportunidad a NCTD y sus contratistas Veolia y Bombardier de reparar el disco central del sistema de frenos. Los rotores dentro de estos frenos centrales están mostrando más desgaste de lo normal. La seguridad y bienestar de los pasajeros es la prioridad número uno de la agencia y su personal.

NCTD está tomando todas las medidas de precaución posibles para ofrecer completa seguridad a nuestros pasajeros mientras continuamos dándole servicio de transporte público.

Print this article Back to Top