Se hicieron pasar por oficiales, detuvieron a la víctima en la carretera y robaron su auto

SAN DIEGO, Calif. - La Patrulla de Caminos de California investiga el robo de un vehículo en la autopista 805 la tarde del martes y la víctima es tijuanense.

La víctima dice cruzó la frontera poco antes del robo por la garita de Otay Mesa e ingresó a la carretera SR-905 y de ahí a la Interestatal 805.

La víctima se orilló al ver las luces de una sirena que lo seguía a la altura de Palm Avenue, el vehículo era un Crown Victoria del mismo tipo del que usan muchas las agencias policiales en Estados Unidos, aunque después del atraco se dio cuenta que el vehículo era blanco lo cual al conducir no pudo notar.

El copiloto del auto se bajó y traía un chaleco negro que decía “pólice” además traía una funda en la cintura con una pistola, le dijo a la victima que se bajara del auto y el hombre ante un supuesto oficial obedeció y bajó de su camioneta.

El sujeto que se hizo pasar como oficial al vehículo y huyó con todo y la camioneta Jeep Patriot de la víctima quien abandonó en la autopista y a plena luz del día.

Un buen samaritano lo recogió de la autopista y lo llevó hasta el estacionamiento de un banco Wells Fargo y llamó a las autoridades.

La Patrulla de Caminos informó que la víctima portaba una fuerte cantidad de dinero pues se dirigía al banco a depositar, sospechan fue seguido desde Tijuana.

Las autoridades continúan la investigación y piden al público estar alerta y reportar si tienen información que lleve al arresto de los delincuentes.

Print this article Back to Top

Comments