Se declara inocente del asesinato de su hermano

Le fue impuesta un fianza 1.5 millones de dólares

SAN DIEGO, Calif. - Fueron presentados cargos a un sujeto que se encontraba en San Diego para participar en un torneo de artes marciales acusado de asesinato de su hermano.

 

Autoridades recibieron una llamada el 27 de enero procedente de unos departamentos en la cuadra 700 de Camino de la Reina en el área de Mission Valley que reportaba la muerte de un hombre.

 

Zachary Castro Tenorio de 21 años  fue quien llamó y la víctima su hermano Jonathan de 25 años quien fue apuñalado con un cuchillo de 6 pulgadas de su propia cocina y su cadáver fue encontrado en su recamara.

 

Tras la investigación las autoridades determinaron que el acusado es el sospechoso del asesinato, sin embargo Castro Tenorio declaró inocente del asesinato de su hermano Jonathan ambos son originarios de Guam. El hoy occiso se casó en el verano con Christine Santos quien es fiscal de la Procuraduría General de Justicia en Guam y él era marinero de la Naval de los Estados Unidos motivo que lo trabajo a residir en San Diego

 

El fiscal Roy Lai pidió al juez le impusiera una fianza de 3 millones de dólares al acusado, debido a que tras apuñalar a su hermano lo abandonó sin proveerle ningún tipo de auxilio y teme pueda huir para evadir a la justicia.

 

El juez sin embargo le fijó una fianza de un millón y medio de dólares.

Print this article Back to Top