Se busca sujeto por intento de rapto en Vista

La víctima es un niño de 11 años de edad

VISTA, Calif. - El departamento del Alguacil del Condado de San Diego lanza una alerta en Vista tras el intento de rapto de un niño.

Fue el 10 de enero aproximadamente a las 17:30 horas cuando el pequeño de 11 años caminaba de la escuela Madison Middle School hacia su casa y en la 1600 de Melrose Drive un sujeto que lo venía siguiendo desde un recorrido de milla y media de distancia, lo empezó a corretear y lo agarró por la espalda, el niño logró escapar y corrió a pedir ayuda mientras que el sujeto se quedó con su mochila.

Gracias a la descripción que el niño otorgó a las autoridades fue posible crear un retrato hablado del sujeto. Fue descrito hispano de entre 30 y 40 años, moreno oscuro, tiene doble papada y orejas grandes. El sujeto traía una patineta, jeans oscuros, una camiseta blanca de manga larga con un arcoíris y traía guantes de bateador de beisbol.

Si tiene información al respecto, las autoridades piden se comunique a su línea de Crime Stoppers al (888) 580-8477 o www.sdcrimestoppers.com, el reporte puede permanecer a anónimo y se ofrece una recompensa de hasta $1000 dólares a quien proporcione información que lleve a un arresto.

Print this article Back to Top

Comments